martes, 25 de enero de 2011

# Bombas de estrógeno

Está el blog olvidaíllo....habrá que remediarlo...

Andaba estos días reflexionando sobre lo social y los "instintos", sobre el significado de los cuerpos en transición (gracias carmen por la idea) en el embarazo, las hormonas y la nueva identidad generada, individual, pero muy a partir de la mirada social.

No trato tanto de poner límites a una u otra, supongo que ambas realidades se suceden...como supongo que puede haber otras más que ni percibo gracias a mi limitada victoriana educación feminista. 

Es el cómo cohabitan lo que me interesa, y cómo yo las percibo, eso me resulta interesante.

Me ha venido a la cabeza ese póster de las GuerrillaGirls en el que recomiendan tirar bombas de estrógeno en zonas de conflicto bélico, asegurando que los combatientes depondrán las armas inmediatamente, empezarán a abrazarse, a decir "lo siento, es culpa mía", y que además dejarán como la patena el campo de batalla. jajaja, me meo con ese cartel....bueno, ahora en realidad me meo casi todo el rato....


Me quedo con mis hormonas y escuchando  este programilla chulo de los pearl jam ..... soy una chica de los noventa.....y habrá que ir reinventando las maternidades  ;)