miércoles, 7 de marzo de 2012

# 8 de marzo de 2012


Un año más renuevo mi compromiso con esta lucha que hace años, no sé en qué momento, comencé. La vindicación de mis derechos y libertades, junto al del resto de mujeres, en un mundo que nos sigue tratando como ciudadanas de segunda.
El compromiso conmigo misma y con las demás por el control de nuestros cuerpos y decisiones.  Como dice soledad murillo, "cuando apuestas por tí misma, los vestidos se quedan viejos". Apostemos compañeras, que nadie ni nada nos haga seguir vistiendo el traje de la opresión.


De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.

 

 

No hay comentarios: